tag:blogger.com,1999:blog-19756199.post4507844568626249417..comments2024-01-23T09:42:29.447+01:00Comments on Campos de fresa: De hechoAl59http://www.blogger.com/profile/03769167218404615705noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-19756199.post-46602650783340564012008-01-14T02:10:00.000+01:002008-01-14T02:10:00.000+01:00Mil gracias, Aker. ¿Creerás que sólo después de gr...Mil gracias, Aker. ¿Creerás que sólo después de grabarlo y oírlo varias veces me he dado cuenta de que este De hecho viene a ser un preludio a (o variación de) aquel viejísimo En un barco en el mar? Un gran abrazo<BR/><BR/>AlAl59https://www.blogger.com/profile/03769167218404615705noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-19756199.post-3403749315240210532008-01-10T22:37:00.000+01:002008-01-10T22:37:00.000+01:00Rotundo este De hecho, con una guitarra que no se ...Rotundo este De hecho, con una guitarra que no se cansa de jugar y caracolear. Se diría una buena obertura o preludio. Y Violeta, a la que llego tarde a comentar (último post), me ha parecido una delicia. entra dentro de las 'armonías líquidas' de Al, que suenan con toda fluidez y continuidad, sin saltos aparentes; pero corriendo por pistas sobre las que nuestros oídos parecen escurrirse y hasta licuarse. Al oírlas se me hace evidente ante todo la originalidad de su autor. Se percibe que, en su momento, asimiló a Satie, Pink Floyd o R. Fripp. Pero el resultado es auténtico y va más allá en cuanto a modulación se refiera. Y suena inconfundiblemente suyo.<BR/>La grabación es clara y la flauta da buena cuenta d ela fluidez de la melodía.<BR/>Saludos universales (no quisiera dejarme a nadie fuera)<BR/><BR/>AkerAkerhttps://www.blogger.com/profile/06757331075145199358noreply@blogger.com