viernes, 10 de septiembre de 2010

Abogados de la vida nueva


Como verá el desprevenido lector, estoy de obras. El curso arranca en serio el lunes que viene y me distraigo del miedo escénico (¿o es angustia genuina?) dándole vueltas al diseño del blog, sección colores y complementos. Para empezar, he elegido un retrato que haga honor a mi aptitud para el baile.

Me gustaría integrar más el blog con Facebook, porque al final es allí donde recibo más respuestas, pero no encuentro la manera exacta de volcar aquí los comentarios que se producen allí sin cargarme los comentarios que ya están (y que, llamadme fetichista, valoro como oro en paño). Intuitivamente, lo que uno quiere (y al parecer no se puede) es sumar los comentarios vía FB a los comentarios vía Blogger y que ambos aparezcan en una misma y única ventana. Parece que, como mucho, lo que se puede conseguir es que aparezcan dos ventanas.En fin, si alguien conoce el hechizo pertinente, le ruego que no se lo guarde.

2 comentarios:

M. Domínguez Senra dijo...

Te está quedando muy bien, Al.
Eso que buscas sería la leche, pero no sé, en algunas ocasiones pienso que es mejor compartimentar. El caso es que sería ideal integrar todo (más que mezclarlo, claro, porque luego te encuentras lo mismo quinientas veces). No sé si me explico.
Un beso.

Al59 dijo...

Gracias, Marta. Tienes mucha razón: la redundancia es un pestiño. Habría que conseguir unificar sin duplicar. A ver si puede ser. Un gran abrazo.