martes, 30 de agosto de 2011

Tres calas de un melón: Ciento Volando en directo


Para los que no seguís la página de Ciento Volando en Facebook, subo aquí tres canciones del concierto que dimos el pasado viernes 26 de agosto en el Rincón del Arte Nuevo, en Madrid. (Gracias a Sonia Pita por la foto.) Como verá quien estuvo, me inclino por la parte acústica del concierto, porque se ha dejado grabar mejor.

La primera es una versión de Ricky Martin (sic): Lo mejor de mi vida eres tú, arreglada por Dani y Luli y Benja (a la batería), en la que tengo el placer de tocar sin haber oído nunca el tema original; la segunda, Cuando la Luna muera, una canción mía que ya traje aquí hace poco, cantada ahora como es debido; y la tercera, Hay mil historias, una canción de Daniel un tanto esotérica, que se ha decidido a aflorar inesperadamente, agraciada con la voz y la melódica de Luli.

Todas las piezas tiene errores de bulto medio, pero creo que trasmiten lo que son, sin demasiado desvío. Buen provecho.






4 comentarios:

Gharghi dijo...

Suenan mejor en la grabación de lo que las oí en directo. Dada mi posición en el concierto no es raro, por otro lado.

Al59 dijo...

Posición central: sin ti no habría habido concierto. Gracias, Gharghi.

Anónimo dijo...

Me hubiera encantado estar. Me hubiera gustado decirlo antes, pero lo digo ahora: ¡¡GRACIAS POR CONTAR CONMIGO, pese a mi no-facebook!! Pero Madrid, lo siento tan lejos de mi circunstancia presente, es tanta la pereza que siento para moverme, tan escasos mi tiempo y mi posibilidad... En fin: yo tengo un disco de Ciento Volando, que pongo, así como las canciones grabadas ahora, para compensarme.
UN ABRAZO,

Drix

Al59 dijo...

Gracias a ti, Drix. Tendremos que ir en persona a Asturias a llevarte la Buena Nueva :) Entretanto, la tecnología nos permite esto, que no es poco: arrancarle al tiempo la fugacidad de una interpretación y convertirla en algo atemporal y deslocalizado, a disposición de todo el que la quiera o merezca. Disfrutémoslo.