viernes, 24 de agosto de 2007

Bajo la página en blanco


Me acabo de dar cuenta de que es posible recuperar el contenido de tu página de usuario en Wikipedia, aunque el cochinillo orwelliano de turno la haya blanqueado. No es que tenga mucha importancia, pero me apetece conservar en lugar visible la referencia al trabajo que realicé allí —si alguien se ha tomado la molestia de procurar ocultarlo, por algo será.

*

Hola, ésta es la página de Al59, filólogo y músico. Si quieres conocer algo más sobre mí, puedes probar aquí. Si deseas discutir alguna contribución a la Wikipedia, utiliza la página de discusión.

Algunas entradas que he creado:

Otras entradas en las que he colaborado:

3 comentarios:

La Solateras dijo...

Siempre devuelvo las visitas. Interesante tu blog, lo tengo que seguir viendo más despacio.

MentesSueltas dijo...

Me gustó descubrir tu espacio, seguire por aquí, cad tanto.

MentesSueltas

Al59 dijo...

Gracias por ambas presencias. Yo también sigo vuestro rastro :-)