domingo, 7 de marzo de 2010

Los 40 ladrones


Caen 40, sí, como los días de aquel en el desierto. Buen momento para balances.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tema tan bonito. Gracias por este regalo en tu aniversario. Ahí va otra preciosa cancion de Peter Pam, esta vez de de Mikeldi, dedicada a su madre.
http://www.hispasonicos.com/musica/ser-peter-pan/20838
Felicidades, amigo.

Al59 dijo...

Gracias a ti, amigo anónimo. Somos una generación muy piterpanesca, así que es normal que haya todo un Cancionero de Nuncajamás. El autor de ésta que he subido, Daniel, tiene otra, también muy lograda, que se llama así: Peter Pan. A ver si la encuentro.

Joselu dijo...

¡Qué maravilla ! ¡Cuarenta! Yo los viví siendo padre por primera vez ya hace algún tiempo. Fue una maravilla. Pero mediada la década me desfondé en esa temible crisis que suele aquejar a los varones. Felicidades, que los disfrutes. Por aquí seguimos resistiendo. Empezamos por el mismo tiempo en el 2005. Y lo que nos queda...

Anónimo dijo...

Felicidades! AL, yo me voy a esperar hasta octubre de ése año, la verdad, no tengo prisa. Ahora que comienza el segundo capítulo de la vida, esperemos encontrar tantas cosas que llevamos todos ésos años buscando.
Un abrazo
D.

j. dijo...

Que sean muchos más y con buena salud. ;)

Gharghi dijo...

Bienvenido al club. Aunque sea de esos que admiten a todos.

Fuera coñas, lo importante es la edad mental, yo me quedé en los veinte (quizá por que fué cuando empecé a vivir).

Juan Poz dijo...

No caen, Alejandro, sino que suben, nos suben, porque los años son peldaños... Feliz ascensión hacia la plenitud. Una de mis mejores decisiones fue la de considerar que el tiempo era mi aliado, no mi enemigo. Y en esas sigo.

Rafa Herrera dijo...

Na ta katostiseis! Yo los alcancé (o me traparon) también hace poco, y sin embargo no parecen haber venido tantos desde que andábamos de una a otra habitación del president traduciendo esta canción al griego...

Rafa Herrera dijo...

me atraparon, quería decir

Por cierto, ¿conservas aquella versión?

Al59 dijo...

Kie i eremía mu lei 'elá', an den ine edó tin psajno egó... Sólo en la memoria, Rafa. Pero Dani sí debe tenerla (en alguna parte).