domingo, 4 de noviembre de 2007

Un bosque


Observaciones:

1. The Cure, reyes del flanger, el delay y el chorus, son maravillosos, uno de los grupos más inspirados que haya habido y habrá.
2. A pesar de su filiación siniestra, no dan ningún miedo: al contrario, nos recuerdan lo divertido y entrañable que es lo que, en teoría, debería horrorizarnos. En su compañía, hasta quedar encerrado en un armario y caerse al mar, o esperar en cama los besos de Ella Laraña, acaba resultando una experiencia estimulante.
3. Hay alguna excepción (señera). Quizá la mejor sea ésta, a medio camino entre el rayo de luna becqueriano y La bruja de Blair.

Acércate y mira,
mira entre los árboles,
encuentra a la chica
si eres capaz,
acércate y mira,
mira en la oscuridad,
sigue tus ojos,
sigue tus ojos.

Oigo su voz
que pronuncia mi nombre,
el sonido es profundo
en lo oscuro,
oigo su voz
y echo a correr
entre los árboles,
entre los árboles.

De repente me paro,
pero sé que es ya tarde.
Me he perdido en el bosque,
completamente solo,
la chica nunca estuvo ahí.
Siempre es igual,
estoy persiguiendo nada
una vez, otra vez, otra vez.


2 comentarios:

Joselu dijo...

qUn ratito de conversación. ¿Sabes lo que lamento no tener aptitudes musicales? Ni matemáticas, ni para la danza o el baile. Parece que todo aquello que hubiera querido ser, la naturaleza me hubiera negado facultades. Me encanta tu página, psicodélica, musical, imaginativa, entrañable... pero cuando yo oigo música es como si oyera algo indescifrable. Me pasa igual que a Unamuno que era un auténtico ignorante para la música. Sé que estás ahí y te admiro, amigo, tu blog es uno de los mejores que conozco, revela él una vocación y una voluntad que me maravillan. Hasta pronto. Seguimos en contacto.

Anónimo dijo...

No soy gran aficionado a estas músicas "tétricas", pero tengo una persona cercana que le encantan los grupos siguientes:

Helium Vola
http://es.youtube.com/watch?v=ju46BG93qxE

Lacrimosa
http://es.youtube.com/watch?v=0fDRbiytlOk

Apocalyptica
http://es.youtube.com/watch?v=oSSCtM2c7jc

(Quizá alguno te guste. A mí me mola más Black SAbbath). Saludos.