domingo, 1 de noviembre de 2009

El Hombre Palote

Esta noche animada no aceptaría una entrada cualquiera. Vaya, pues, un enlace a esta escena, mágica donde las haya, de la película El hombre de mimbre (The Wicker Man). Menores de edad mental, abstenerse. [Horrendo, por cierto, el remake de Nicholas Cage. Manténganse a prudente distancia.]

(El enlace lleva a la versión buena, sin censura. Por si cayera en algún momento, aquí va otra, con el audio y una foto fija).


4 comentarios:

Alejandro Vázquez Ortiz dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=XZkAQoa1plM

Con pirotécnia y todo... que buenos son los Maiden, de su mano conocí a Poe, (http://www.youtube.com/watch?v=WyXdAqYq7Jw), Coleridge (http://www.youtube.com/watch?v=p4C2TDUPejc), Frank Herbert (http://www.youtube.com/watch?v=JY80pGWX92g)... etc.

¡Ojalá y le sirva!
Salud!

Al59 dijo...

Para mí, el hard rock murió con Led Zeppelin. Pero es verdad que los Maiden son muy letraheridos. De Lovecraft a San Juan, no se les escapa uno.

Alejandro Vázquez Ortiz dijo...

Si, el hard murió con el vinilo: pero de sus cenizas nació la Santísima Trinidad del N.W.B.H.M...

Sabbath, Priest y Maiden!

Por cierto, también Huxley (aunque ese ya lo conocía de antes): (http://www.youtube.com/watch?v=YNr3FO7bMKU)

Tendrán pactos con editoriales, digo yo.

Al59 dijo...

Lo que no ha muerto es el dark folk, o como le queramos llamar a eso que esta canción sugiere. Al parecer, no sólo la peli es 'de culto'; también la banda sonora, que ha inspirado a muchas bandas posteriores. Una versión curiosa.