miércoles, 24 de febrero de 2010

Vals sonámbulo

Cosecha de esta madrugada: un vals para dos pianos, cello, oboe ...y un pedal de wah-wah. La secuencia de acordes es inusitada (C-G#m-A#m-Dm, para los que gusten de esas cosas), con predominio de acordes menores; pero la melodía me suena alegre y tiene su extraña lógica. Intentaré ir puliendo la pieza, pero así suena de momento.

(Edito. El invento ha crecido unos compases. Modero el wah-wah.)




5 comentarios:

Gharghi dijo...

Parece ser que se ha mezclado con "Estaba yo pensando". Será por eso que suena caótico.

Al59 dijo...

Es cosa de GoEar o Blogger. Dependiendo del navegador que uses, puede que te suenen las dos canciones a la vez sin haberle dado al play a ninguna. (Si alguien sabe cómo evitarlo, se recompensará.)

Bartleby dijo...

Ahora lo oigo con más calma pero comento su noticia alarmante de que el punk ha muerto. No lo creo, aunque usted sabe más de esto. El punk, como toda forma de energía, se transforma e influye en otras músicas. ¿Qué me dice del cowpunk o country punk? Por ejemplo, Meat Puppets, aunque las grabaciones de sus directos no sean muy buenas.

Al59 dijo...

Ni el Punk ni Franco, si así lo queremos ver, descansarán en paz mientras alguien siga sacándolos en procesión. Pero en otro sentido, no sólo están ambos más que difuntos, sino que nunca hubo en ellos sino un sucedáneo de vitalidad. (Dicho lo cual, en cuanto pueda escucho y le cuento.)

Bartleby dijo...

Iba un poco de broma con el punk pero no tanto con laguna bnda del country punk. El punk, como Franco (¡hay que ver la asociación, Al!), es incompatible con el folk, country incluido, porque el primero se dedica a la demolición instantánea mientras que el segundo construye y varía de largo. No es que sea grito contra voz, sería demasiado simplista amén de despectivo hacia el grito, pero sí escritura (brochazo si se quiere) contra voz, por acercarme (malamente) a términos del maestro.