viernes, 29 de febrero de 2008

Clamor (Si las ventanas)



Pues sí: por fin una conexión Ciento Volando / Yo soy Bea. Para celebrarlo, una de las canciones más lindas de Luli (con el solo más distorsionado de todo CV; una mezcla extraña que, sin embargo, me gusta): Si las ventanas son hermosas de por sí / parecen otra cosa / cuando asomas la nariz...

6 comentarios:

Historias dijo...

¡Que bien vuelan los Ciento!

Al59 dijo...

Gracias. ¡A ver qué tal se nos da mañana!

M. Domínguez Senra dijo...

Espero que todo saliera muy bien.

Al59 dijo...

Los ensayos han ido bien. A ver si el concierto...

Al59 dijo...

...El concierto, mal. Somos cuatro grupos para tocar, y el técnico de sonido, displicente, no está por la labor de ecualizar nada. Somos los que más arriesgamos (y aportamos, si se me permite la rabiosa inmodestia), pero, además de los peores músicos (inevitable: los demás son todos musicazos —de género, pero musicazos, o al revés), también los que sonamos peor. Micros y guitarras se acoplan. El percusionista, que en los ensayos había latido como un reloj, no se oye o no nos oye, y se pierde un par de veces. A mí me llega el sonido desde un monitor extarrestre, con una suerte de efecto Doppler que no está programado en mi pedalera. A pesar de todo, cumplimos sin errores de bulto y el mensaje, sea cual sea, llega a unas pocas almas de las presentes, las más gentiles sin duda. Elementos 2, Ciento Volando 1. Seguiremos bregando.

Aker dijo...

Sois los mejores. Los demás pueden ser musicazos. Pero no presentan temas de la calidad de los vuestros. El tema viene. Lo demás es trabajo del músico. Pero el tema ha de venir y ha de ocurrírsele a uno. Vosotros tenéis temas. Ya tendréis lo demás. De momento, lo tenéis todo.
saludos de

Aker